Válida hasta 31/12/2018

Aprende a cocinar Paella

SingularStays te ofrece esta oportunidad de vivir esta experiencia única: cocinar este plato típico de la Comunidad Valenciana, conocido en el mundo entero.

Los cursos de elaboración de paellas están divididos en tres partes fundamentales:

- Visita al mercado para comprar los ingredientes.

- Cocinar la paella.

- La hora de la verdad: ¡es la hora de comprobar vuestras dotes culinarias y probar en primera persona el resultado de nuestro esfuerzo!

Las zonas para realizar este curso son tres, a elegir por vosotros mismos según vuestra preferencia o la zona donde hayáis reservado vuestro alojamiento. Las zonas son las siguientes:

-       Zona centro de Valencia (barrio histórico del Carmen).

-       Zona de Ruzafa.

-       En la huerta valenciana.

Si ya tienes tu apartamento reservado con SingularStays, y quieres terminar de complementar tu estancia con esta experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de un correo electrónico (reservas@singularstays.com), llamando a nuestra oficina (+34 960611111) o mandándonos un Whatsapp (+34 665313223)

Si por el contrario, todavía no tienes tu apartamento reservado en Valencia, pincha en el siguiente enlace para encontrar el apartamento que más se ajuste a tus necesidades. Después, si te ha gustado esta experiencia podrás contratarla con nosotros.