Válida hasta 31/12/2021

SingularStays ofrece la posibilidad a nuestros clientes de realizar divertidos tours privados en rickshaw por Valencia gracias a la empresa Tricycling.

Es una idea genial para niños, personas con movilidad reducida o para personas que estén buscando un plan diferente.

Tricycling ha diseñado 3 rutas de diferente duración, distancia o precio: Ciutat Vella, Río Turia y Ciudad de las Artes y las Ciencias o la zona del Marítimo.

Son totalmente flexibles en adaptarse a los gustosde los clientes, pueden modificar el recorrido (siempre y cuando sea apto para circular con el rickshaw) duración y horario, y ofrecen la posibilidad de de convertir eventos señalados en algo diferente (bodas, regalos, despedidas...)

Durante el recorrido el cliente puede decidir donde parar, bien sea para hacer fotos o explorar algún ligar que llame la atención.

Tricycling ofrece un amplio abanico de idiomas para los tours (español, ingles, italiano, holandés, belga, árabe...)

Se ofrece un servicio máximo de 9 personas. Cuentan con 3 rickshaws con asistencia eléctrica homologados para llevar a 3 personas máximo en cada uno. Obviamente los rickshaws están asegurados.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre SingularStays y Tricycling, nuestros clientes pueden disfrutar de exclusivos descuentos y precios inmejorables:

· 15% de descuento a los clientes que reserven con hasta dos días de antelación

· Descuento para grupos: 1 persona gratis por cada 5 clientes

· Servicio de tours guiados en bicicleta, privados y personalizados

Para reservar alguno de los tours, lo puede hacer a través de una llamada a Singularstays al 960611111 o al 665313223, o contactar directamente con Tricylcing indicando que son clientes de SingularStays para poder disfrutar de los magníficos descuentos.