Válida hasta 29/08/2018
  • Código promocional Tomatina 2018
  • Código promocional Tomatina 2018

Oferta

La fecha de uno de los eventos más importantes, celebrados en la Comunidad Valenciana, y más conocidos fuera de nuestras fronteras, está llegando.

El próximo miércoles 29 de agosto, como se viene haciendo desde 1945, tendrá lugar la famosísima Tomatina de Buñol.

Multitud de personas se darán cita a partir de las 9 de la mañana para pasar unas horas llenas de risas y buen ambiente a base de tomatazos. Y será a las 11 de la mañana cuando suene el disparo que marcará el comienzo de la batalla, en ese momento, aparecerá el primer camión cargado de tomates, cuando suelte la carga. Solo hay una regla, tirar tomates a todo aquel que se te cruce en el camino, hasta que suene un segundo disparo que marcará el final de la batalla.

Aunque después empezará la dura lucha de limpiar con mangueras a todos los participantes.

Si eres uno de los valientes que quiere participar en la Tomatina de 2018, puedes visitar el siguiente enlace donde conseguirás las entradas o alguno de los packs que ofrece la organización (guardarropa, paella y sangría...)

http://latomatina.info/shop/

Además, desde SingularStays te ofrecemos un código descuento (SINGULARTOMATINA) de un 5% de descuento sobre el precio final a todos aquellos que queráis disfrutar y vivir en primera persona la fantástica fiesta de la Tomatina.

¡Os esperamos!