Válida hasta 31/12/2019

SingularStays te ofrece la fantástica experiencia complementaria a tu estancia, de conocer la bodega más antigua de Valencia de la mano de Proava.

Este Celler agrícola que data del siglo XIII tiene un perfecto estado de conservación situado en el casco antiguo de la ciudad. En las diferentes estancias se elaboraba y almacenaba vino, aceites y cereales. Con el paso de los siglos, se perdió la actividad como bodega, pero se empezar a realizar actividades taberneras.

A día de hoy, se siguen realizando actividades vinícolas. Desde SingularStays ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reservar en el Celler para realizar una cata.

Cata express + Visita

Horarios: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00

*Posibilidad de cambios de horario y días dependiendo del grupo

Precio: 5€ por persona

Si ya tienes tu apartamento reservado con SingularStays, y quieres terminar de complementar tu estancia con esta experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de un correo electrónico (reservas@singularstays.com), llamando a nuestra oficina (+34 960611111) o mandándonos un Whatsapp (+34 665313223)

Si por el contrario, todavía no tienes tu apartamento reservado en Valencia, pincha en el siguiente enlace para encontrar el apartamento que más se ajuste a tus necesidades. Después, si te ha gustado esta experiencia podrás contratarla con nosotros