header-logo-singularstays-white.webp

Los mejores planes para esta Navidad en Valencia

Cuando llega la Navidad muchas ciudades españolas se llenan de luces, color y mucha vida. Es el caso de Valencia, una ciudad emblemática y moderna donde estas fiestas podréis disfrutar de los mejores planes en familia o pareja. Mercados y ferias navideñas, exposiciones, espectáculos musicales o pistas de patinaje sobre hielo, son solo algunas de las numerosas opciones de ocio y cultura que os esperan en esta mágica capital. ¡Reserva ya tu apartamento turístico de calidad y al mejor precio, y vive una Navidad única e inolvidable en esta bella ciudad portuaria!

luces Navidad Valencia 2015

Y para que solo tengáis que preocuparos por disfrutar cuando salgáis de vuestro confortable alojamiento en Valencia, os proponemos algunas divertidas y emocionantes actividades para realizar tanto solos como en familia

1. Para los más pequeños de la casa, la feria de Expojove será todo un acontecimiento. Este  evento, ya clásico y muy divertido, les permitirá disfrutar de talleres, atracciones de todo tipo, stands cargados de juegos y muchas actividades.

logo expojove

2. Otro evento único que no os podréis perder es el Disney Live! Mickey´s Music Festival,  donde reviviréis los grandes temas de Disney y cantaréis junto a vuestros personajes favoritos.  El espectáculo se celebrará en el Palacio de Congresos del 17 al 27 de diciembre.

disney1

3. Con el frío también llega el patinaje sobre hielo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde disfrutaréis de una jornada de diversión y deporte de invierno en familia sin salir de Valencia. Podréis visitarla durante todo el mes de diciembre y enero.

4. Para los amantes de la naturaleza y la aventura os proponemos pasar una noche durmiendo entre tiburones en el Oceanogràfic de Valencia. En esta particular acampada podréis conocer todo acerca del fascinante mundo de los escualos a la vez que viajáis por los más lejanos océanos. La visita comienza los viernes a las 20h y acaba los sábados a las 10h con la visita por el museo.

dormir con tiburones

5. El emblemático mercado de Colón acoge también cada año su mercado de Navidad cargado de espectáculos para todos los públicos: obras de teatro, de magia, títeres y animación, además de numerosos puestos de complementos, regalos y bisutería. No os vayáis sin ver su gran árbol de Navidad.

6. Como broche de oro, el 29 de diciembre los amantes de la música tienen una cita ineludible en el Palau de la Música de Valencia con el Concierto de Año Nuevo de Johann Strauss. Indispensables clásicos como la Marcha Radetzky, acompañada por las palmas del público o el célebre vals Danubio Azul no se escucharán solamente en Viena sino también en la hermosa ciudad del Turia.

concierto año nuevo Palau Musica 2015

Disfruta de unas navidades inolvidables en pareja o familia en tu apartamento de alquiler en Valencia. Vivirás unos días cargados de emoción y diversión en esta mágica ciudad.

 

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.