header-logo-singularstays-white.webp

Disfruta de la salida y entrada de año en Valencia mucho más allá de la Nochevieja

¿Te has parado a mirar el calendario de lo que queda de 2015? Este año el calendario ha sido caprichoso y ha querido que las fiestas navideñas caigan muy bien: el 31 de diciembre es jueves y el viernes, 1 de enero, festivo a nivel nacional; luego ya llega el fin de semana. ¿qué quiere decir eso? Que este año es el ideal para coger los bártulos, a tus seres queridos –sea familia, amigos, pareja…- y os vayáis a celebrar la Nochevieja a Valencia.

La Comunidad Valenciana es mucho más que Valencia y la celebración de Año Nuevo también va mucho más allá de la noche del 31 de diciembre. Elige un apartamento turístico de los que ofrece la Comunidad Valenciana y disfruta de unos días inolvidables.

Te proponemos algunos lugares y planes alternativos a los más sonados dentro de la Comunidad Valenciana:

  •  ¿Has oído hablar de Puçol (http://www.xn--puol-1oa.es/index.php/es/rutas )? Es un municipio valenciano con una ubicación estratégica: entre la playa y la montaña. Eso lo convierte en un destino privilegiado para quienes están buscando un plan alternativo para empezar el año 2016. En sus kilómetros de extensión te recomendamos que practiques el senderismo: según tu nivel de esfuerzo, destreza y lo habituado que estés puedes hacer una rutas más exigentes o más moderadas –ideales, por ejemplo, si viajas con la familia al completo, niños incluidos-. Rutas desde Sierra Calderona pasando por Segart, Serra y Gátova. Por Puçol también pasa la Ruta del Cid, para aquellos aficionados a la Historia y las aventuras.
  • En la provincia de Castellón encontráis Peñíscola (http://www.castelloninformacion.com/peniscola-lider-turismo-facebook/ ), un destino turístico muy reconocido. Decide pasar allí la Nochevieja y tus vacaciones y podrás recorrer en primera persona los parajes que han servido de escenarios de la archiconocida serie “Juego de Tronos”. Además, paintball, karts… son algunas de las actividades que puedes practicar y disfrutar en tu tiempo de ocio.
  • El Puig (http://www.cuentatuviaje.net/pueblo.asp?pueblo=229 ) . “Puig” significa “monte” y su nombre le viene que ni pintado porque está emplazado en una colina. Si eliges este destino, te recomendamos hacer rutas culturales para descubrir los Bienes de Interés Cultural como el castillo que verás en la cima de la colina, la Cartuja de Ara Christi, así como el Museo de la Imprenta y la Obra Gráfica, sin olvidar el entorno natural que rodea al municipio.
  • Y, cómo no, Valencia. La capital de la Comunidad. Belén histórico, fiestas, cenas y, por supuesto, espectáculo de fuegos artificiales como solo en Valencia saben hacer. Un plan de Nochevieja más social y multitudinario con todo el encanto de las grandes ciudades y los grandes eventos. Y en todos estos lugares y todos los que nos dejamos de Valencia, no dudes en degustar sus delicias gastronómicas, entre las que destaca, por encima de todas, la paella.

Vive una Nochevieja valenciana y cuéntanos que tal tu experiencia en nuestras redes sociales Facebook https://www.facebook.com/SingularStays/?ref=hl , Twitter https://twitter.com/SingularStays  e Instagram https://www.instagram.com/singularstays/ .

 

¡Feliz 2016! 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.