header-logo-singularstays-white.webp

Jueves de Mercado: Mercado de Tapineria, el mercado más cool

Lo más cool, lo más trendy, lo más moderno de Valencia se da cita en el Mercado de Tapineria. Referente de moda, estilo y gastronomía, se ha convertido en un punto de encuentro y de referencia para multitud de tendencias y eventos.

Si no has visitado el Mercado de Tapineria, apúntalo en tu lista de tareas pendientes porque te aseguramos que no te arrepentirás. Desde SingularStays te recomendamos fervientemente que no dejes de visitar sus calles peatonales y sus diferentes multiespacios porque te va a sorprender. Y mucho.

Jueves-de-mercado-Mercado-Tapineria-SingularStays

Si algo tiene el mercado de Tapineria es que no es un mercado al uso. Es decir, no encontrarás un espacio único donde comprar sólo comida. Tapineria es otra historia. Ellos se definen como ‘un espacio creativo 360 grados en el centro histórico de Valencia’. Son 500 metros cuadrados que se dividen entre dos plazas peatonales, tres locales comerciales donde se crean eventos efímeros y dos locales gastronómicos fijos que abren todos los días.

Prepárate porque hoy 6 de octubre empieza el flow en el mercado de Tapineria.  La 2ª edición de la feria fallera On Fallas! arranca hoy bajo el lema “On Fallas! Tens el cor encés en flama?”. Este evento reúne indumentaria, orfebrería, accesorios, peluquería y otros objetos relacionados con el mundo fallero. Como ya es costumbre en Tapineria, todo esto irá acompañado de una agenda repleta de actividades y muchas propuestas gastronómicas y de ocio para disfrutar en familia y con amigos.  

mercado-de-tapineria- jueves-de-mercado

  • Y para mitad de mes, vuelve el Fabuloso Antique Market, un evento que se celebra todas las terceras semanas de cada mes. En el Fabuloso Market se darán cita los mejores coleccionistas y anticuarios. Así que si sois cazadores de objetos singulares y únicos, no podéis faltar. Además, disfrutaréis como niños con sus citas gastronómicas, exhibiciones de bailes de swing y su ya mítica subasta de pulgas. Y lo mejor de todo, la entrada es gratuita. ¿Qué más se puede pedir? Ya te lo hemos advertido, Tapineria es otra historia. 

FAB-700x400

Ya sabes, organízate tu fin de semana más cool en Valencia con SingularStays y Mercado de Tapineria. ¿Te lo vas a perder?.

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.