header-logo-singularstays-white.webp

SINGULARSTAYS: SOBRE NOSOTROS

SingularStays es una empresa de alojamientos turísticos que se reparten por toda la Comunidad Valenciana. Nuestra empresa está pensada para que los turistas que decidan confiar en nosotros y se alojan en nuestros apartamentos se sientan como en su propia casa, e incluso mejor.


BOTÁNICO ROOM TERRACE III-3

 

Nuestros alojamientos se pueden alquilar por días o semanas e incluso disponemos de apartamentos turísticos de larga estancia. Lo mejor de todos ellos es que se reparten por las mejores zonas de la ciudad. Nuestros apartamentos son siempre céntricos o están al lado de las mejores zonas turísticas de la ciudad de Valencia. Lo hacemos para que nuestros clientes disfruten al 100 por cien y de la mejor manera y más cómoda posible de nuestra ciudad. Sin agobios, sin atascos… La experiencia SingularStays debe ser perfecta.

 

16681540_1318654361506580_7912053706673272799_n

 

Pero SingularStays no sólo tiene apartamentos urbanos. También tenemos alojamientos en pueblos turísticos de la Comunidad Valenciana como Peñíscola, Puzol, Moraira, El Bosque, El Vedat de Torrent, El Puig o la Pobla de Farnals. Lugares ideales todos ellos para entender el turismo de otra manera. Un turismo donde el relax y la tranquilidad sean el principal ingrediente. Estos alojamientos son además ideales para disfrutar en familia o con amigos.

 

 

29 Puzol Beach I - Valencia Singular Stays Accomodatum

 

En SingularStays nos encanta cuidar los detalles. Nuestros apartamentos están decorados con tanto mimo y cuidado que al entrar por la puerta os enamorareis de ellos. Nos encanta que el relax y la armonía reine en todos y cada uno de ellos. Por ello, apostamos por las estancias luminosas y con vistas al exterior y un interiorismo cuidado y acogedor.

 

DON JAIME 7

 

Además, trabajamos para que la comodidad y el bienestar de nuestros clientes sea una máxima. Por ello, nuestros apartamentos disponen de todo tipo de comodidades y desde SingularStays ayudamos a nuestros clientes a gestionar experiencias de enoturismo o visitas a lugares tan emblemáticos como la Ciudad de las Artes y Las Ciencias.

Queremos que la experiencia SingularStays sea perfecta y por ello ofrecemos siempre el menor precio garantizado y contamos con una oficina en el centro de Valencia con personal multilingüe para ofrecer un servicio inmejorable.

 

UN APARTAMENTO CON VISTAS LOPE DE VEGA II (1)

 

Si todavía no conoces SingularStays es el momento de descubrirnos. Ideal para disfrutar de Valencia y alojarte en un apartamento donde te sentirás como en tu propia casa. Consulta nuestras ofertas y disfruta de una experiencia inolvidable que seguro que repetirás.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.