header-logo-singularstays-white.webp

¡BIENVENIDO ENERO!

Se acerca Enero, un mes todavía festivo los primeros días y con muchas citas importantes y divertidas en la ciudad de Valencia. Teatro, música, citas runners… ¡Tomad nota, porque enero viene cargado de cosas interesantes!

Los primeros días del año, el mejor plan es pasear por los mercadillos navideños repartidos por la ciudad de Valencia como el Ho Ho Market, ubicado en el Mercado de Tapineria y en el que encontrarás regalos originales como libros, piezas de arte o elementos de decoración. También podéis visitar la Feria de Artesanía en Valencia ubicada en la plaza de la Reina de Valencia, junto a la Catedral y la plaza de la Virgen. Se trata de uno de los mercados más céntricos y con más encanto y tradición de la ciudad. Ya va por su XVI edición y en él encontrareis hasta 27 stands de productos artesanales y típicos valencianos.

 

msid-45374406,width-96,height-65.cms

 

Los primeros días del año, los niños viven con ilusión la llegada de los Reyes Magos, así que una buena opción es visitar la explanada del Bioparc donde sus Majestades de Oriente tienen instaladas sus Jaimas y donde los más pequeños tienen la oportunidad de entregarles sus cartas y hablar con ellos. Una experiencia única para hacer en familia y que les encantará a los pequeños de la casa.

 

maxresdefault

 

Y la tarde del 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a la ciudad de Valencia. Entrarán por el Puerto de Valencia a partir de las 17.00 horas y recorrerán, a partir de las 18.00 las calles del centro de la ciudad repartiendo magia e ilusión a todos los niños y mayores de la ciudad. No os perdáis la mejor cabalgata del año, la Cabalgata de Reyes.

 

14508037811554

 

Se acaban las fiestas, pero nos las cosas interesantes que hacer en la ciudad de Valencia. Durante todo el mes de enero podéis disfrutar del Street Art – Valencia Alternativa un tour organizado por Free Tour Valencia. Con esta visita guiada descubrirás el arte urbano que se esconde por el barrio de “El Carmen”, un barrio variado en el que siempre descubres nuevos rincones con encanto. Los mejores grafitis, pinturas y el mejor arte urbano en este barrio que está en el corazón de la ciudad de Valencia.

 

23511377_1618079168251941_6958458765769720864_o

 

Y el domingo 9 de enero llega la primera carrera del año, la 10k Valencia Ibercaja que ya va por su décima edición y que reunirá a más de 13.000 mil corredores por las calles de Valencia. Esta carrera continúa luchando por conseguir el reto #LaMitadMásUna para lograr que el porcentaje de inscripciones femeninas supere a las masculinas. Si sois amantes del running y no os perdéis ninguna de estas citas deportivas, anotad ésta. ¡Será una buena manera de comenzar el año!

 

IMG_6182-830x553

 

Además, hasta el próximo 22 de enero podéis visitar en el Ateneo Mercantil de Valencia una gran exposició de Clicks de Playmobil que hará volar la imaginación de los más pequeños y transportará a la niñez a los más mayores. Esta exposición alberga más de 10.000 piezas y si la visitáis será una experiencia única y muy especial.

 

DSC_2543

 

Y el domingo 28 de enero, en el Espai La Rambleta podéis disfrutar de una nueva edición de ‘Rock en Familia’. Una oportunidad única para pasarlo en grande con los pequeños de la casa y escuchar en directo las mejores canciones del grupo U2 de la mano de U2BAND, su mejor banda tributo. ¡No os lo perdáis!

 

ROCK-EN-FAMILIA-LOGO-FINAL

 

Esto son sólo algunos de los planes que podéis hacer en Valencia este mes de enero. Si os alojais unos días en uno de nuestros apartamentos SingularStays podéis disfrutar de alguno de estos eventos y vivir una experiencia inolvidable.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.