header-logo-singularstays-white.webp

¿Por qúe no vienes a Valencia este 2019?

Estamos a pocos días de comenzar el 2019 lo que significa que toca planear todos los viajes que vamos a hacer a lo largo del año.

¿Y si uno de esos destinos es Valencia?

 

Preciosos apartamentos de diseño para disfrutar de Valencia este 2019

No hay mejor manera de vivir Valencia y sumergirte de lleno en la ciudad que alojandote en uno de nuestros apartamentos.

 

Apartamento San Vicente

2019

San Vicente son unos acogedores apartamentos en pleno centro de Valencia con suelo de parqué, vigas de madera en el techo y paredes blancas.

Su cocina da a un cómodo salón comedor completamente equipado para un máximo confort. Su gran ubicación es perfecta para poder disfrutar de la amplia oferta comercial y de ocio de Valencia, y de la parte cultural del centro histórico de la ciudad.

Si te gusta tanto como a nosotros, entra aquí

2019

2019

 

Apartamento Ms Rogers

2019

El precioso apartamento Ms Rogers se encuentra cerca de la Plaza del Ayuntamiento en un edificio modernista construido en 1910.

Está totalmente reformado manteniendo su esencia original y conservando en todas sus estancias un espectacular suelo de mosaico de nolla.

Con una superficie de 200m2, el apartamento tiene 3 habitaciones (una de ellas en suite), otro baño independiente, salón, cocina totalmente equipada y otra cocina auxiliar con acceso a una terraza totalmente acondicionada. Su localización y encanto hacen del #ApartamentoMsRogers un lugar ideal para alojarse en Valencia.

¡Resérvalo aquí!

2019

2019

2019

 

¿Vienes a Valencia?

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.