header-logo-singularstays-white.webp

Palacios Rooms – El nuevo hostal de referencia de Valencia

Bienvenidos al acogedor Palacios Rooms, nuestro nuevo hostal recientemente reformado y actualizado con mucho cariño para nuestros clientes.
Te proponemos un alojamiento ideal con todos los servicios que necesites durante tu viaje para descansar y relajarte. Así que tu sólo tendrás que encargarte de disfrutar al máximo tu visita a nuestra ciudad.
Palacios Rooms cuenta con 13 habitaciones diseñadas para cubrir diferentes necesidades con posibilidad de alojamiento para 1, 2 o 3 personas.

Palacios Rooms habitaciónPalacios Rooms habitaciónPalacios Rooms habitaciónPalacios Rooms habitación

Dale un PLUS de calidad a tu viaje

Todas nuestras habitaciones son exteriores y están totalmente equipadas

Hemos diseñado todas las estancias acorde a nuestra identidad, pensando en el confort y el relax de nuestros clientes, y por supuesto, con un diseño contemporáneo de colores suaves para favorecer el descanso y el sueño. Y con el valor añadido de la tranquilidad de la zona de nuestro hostal.

Somos conscientes del valor que tiene para nuestros clientes disfrutar de su tiempo libre, una responsabilidad que nos encanta asumir. Por ello trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio.
Nos superamos e implicamos, por esta razón ponemos a tu disposición un servicio 24h. de atención al cliente, para mayor tranquilidad si surge cualquier imprevisto o incidente.

Palacios Rooms zonas comunesPalacios Rooms zonas comunesPalacios Rooms zonas comunesPalacios Rooms zonas comunes

Exprime tu viaje, lo demás, déjanoslo a nosotros

Sabemos lo importante que es sacarle el máximo partido a tu viaje o escapada a Valencia. Por eso creemos imprescindible ofrecerte todo lo que esté en nuestras manos para que tú sólo que encargues de disfrutarlo.
Hemos seleccionado para ti las mejores experiencias para que puedas conocer a fondo los encantos que se esconden en Valencia, nuestras costumbres y tradiciones. ¡Llegarás a sentir que realmente has conocido nuestra maravillosa ciudad!
A tu llegada, pregunta en recepción por nuestras ofertas de experiencias singulares y déjate sorprender por Valencia.

Palacios Roomsciudad artes y cienciasvalenciaplaza de la virgen

¿Vienes a conocernos?

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.