header-logo-singularstays-white.webp

Fallera por un día

Te proponemos la oportunidad de sumergirte en la cultura española y tener un recuerdo inolvidable de tus vacaciones en Valencia. Te ofrecemos la oportunidad de vestirte con la ropa tradicional valenciana y participar en sesiones fotográficas en torno a los monumentos y la arquitectura más emblemática de Valencia, completamente vestido como un verdadero fallero o fallera.

A través de “Fallera por un día” podrás vivir y sentir nuestra fiesta más internacional en tu propia piel. Esta empresa valenciana, es un nuevo concepto impulsado por el deseo de hacer posible que cualquier persona, de cualquier nacionalidad, pueda participar en esta antigua y hermosa tradición valenciana.

fallera por un dia

Déjanos contarte con más exactitud en que consiste esta experiencia.

Al llegar, mientras te tomas un refrigerio, te contarán los detalles de esta actividad. Después te peinarán, maquillarán y vestirán como lo hacen las falleras, con auténticos trajes tradicionales valencianos. Al finalizar este proceso, se recorrerán las calles de Valencia durante una sesión fotográfica, puede ser a pie o en calesino y te harán entrega en un USB las fotos seleccionadas para que las puedas imprimir donde quieras.

Es una experiencia que (dependiendo de la opción) dura de 1 a 2 horas. ¡No te preocupes que te lleve todo el día de tus vacaciones!

Sé parte del estilo de vida valenciano y sumérgete en la cultura española y en la tradición de Las Fallas.

Si deseas vivir en primera persona esta experiencia, contáctanos vía mail o por teléfono.

Fallera por un dia

 

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.