header-logo-singularstays-white.webp

Conciertos de Viveros 2019

Los Conciertos de Viveros son unas de nuestras partes favoritas de la programación de la Gran Fira de Valencia, acontecimiento centenario que se celebra cada verano con gran variedad de actividades por todos los barrios de la ciudad.

 

Un año más, el cartel reunirá encima de un mismo escenario a importantes artistas nacionales e internacionales con gran variedad de estilos como pop, rock, folk, hip-hop, latin, cumbia, canción de autor, flamenco, electrónica…

Un gran cartel organizado en torno a 18 conciertos de primera con el objetivo de llegar a todas las generaciones de amantes de la música para que puedan disfrutar de sus grupos favoritos en un entorno natural privilegiado como son los Jardines de Viveros.

 

Los más de 30 grupos que forman parte de la oferta de este año, atraviesan un gran momento creativo y presentan discos nuevos o proyectos musicales singulares.

Y, a parte de la música, en el recinto también habrá zona de césped artificial, food trucks, zona chill out y aparcamiento de bicicletas para hacer que los asistentes disfruten de una experiencia única e irrepetible.

 

A continuación os dejamos el cartel con todos los conciertos. ¿Cuáles no os vais a perder por nada del mundo?

conciertos viveros 2

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.