Emergency Home Help

El coronavirus (también conocido como COVID-19) está afectando al mundo entero. Esto también afecta a España, donde se declaró el estado de alarma el 14 de marzo, que implica limitaciones de movimiento para la población, el cierre de las actividades económicas no esenciales y el cierre de fronteras. Se han aplicado medidas estrictas para minimizar la propagación del coronavirus, como el cierre de todas las tiendas, restaurantes y escuelas y la población solo puede salir a la calle para comprar alimentos en el supermercado o medicamentos en la farmacia. Esto significa que, no hay turistas y visitantes por nuestras calles ni monumentos. Las calles y playas de Valencia están vacías.

Sin embargo, esta no es razón para que SingularStays deje todos los apartamentos vacíos durante este período. Los apartamentos se han puesto a disposición de los trabajadores de la salud en colaboración con Emergency Home Help. De esta manera, tienen la oportunidad de estar más cerca del trabajo y no arriesgarse a infectar a sus familias. Emergency Home Help es una iniciativa de un grupo de agentes inmobiliarios que trabajan juntos para encontrar un hogar libre de coronavirus, para profesionales de la salud y la seguridad. Encontrarán un hogar junto a sus lugares de trabajo para descansar sin temor a infectar a sus familias.

La enfermera Rosana se aloja actualmente en uno de los apartamentos SingularStays. «Los apartamentos son una garantía de descanso y relajación para los trabajadores de la salud, evitan los viajes y el contacto entre personas en riesgo o familiares y aseguran su concentración en las tareas importantes durante el virus», dijo.

Carmen y Alba, dos enfermeras que están en primera línea con pacientes de covid-19, también están muy agradecidas con los propietarios que pusieron a disposición su apartamento. De esta manera, trabajadores de la salud como ellos, no deben temer por propagar el virus.

¿Quieres más información sobre la situación en Valencia? ¡Echa un vistazo a este sitio web! https://www.visitvalencia.com/informacion-coronavirus-valencia

¡Qué nada cambie tus ganas de venir a Valencia! En nuestro blog te damos muchas ideas para organizar tu próxima visita. ¡Os deseamos mucha salud, os esperamos pronto en Valencia!

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.