Los mejores planes en Valencia con niños

Valencia es una ciudad muy acogedora y llena de opciones para disfrutar en familia, desde paseos por el centro histórico hasta actividades más divertidas como el Parque Gulliver.

¿Quieres saber qué divertidos planes y actividades puedes hacer con los niños en Valencia? ¡Te lo contamos todo en este artículo!

5 sitios para ir con niños en Valencia

Si estás planeando unas vacaciones con niños, Valencia es una opción perfecta, ya que dispone de una gran variedad de ocio para que disfrutéis todos juntos. Estos son los planes que te recomendamos para unas vacaciones en familia:

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los destinos turísticos más destacados de Valencia y el lugar perfecto para pasar un día en familia.

Y es que no solo es un lugar fascinante para los adultos, sino que también es una atracción imprescindible para que los niños aprendan más sobre el arte, la ciencia, la cultura y la tecnología de una manera divertida e interactiva.

Si buscas alojarte por esta increíble zona, te recomendamos el acogedor apartamento, Alameda II SR, situado en un lugar clave para dar agradables paseos en familia por sus amplias zonas verdes.

Bioparc

Visitar el Bioparc de Valencia en familia es una experiencia inolvidable que combina educación, diversión y conservación de la naturaleza en un mismo lugar. Se encuentra a pocos kilómetros del centro, está dividido en diferentes partes, por lo que, puedes admirar las diferentes especies de animales en su propio hábitat.

Valencia con niños en el Bioparc

Este zoológico es uno de los más innovadores de Europa y ofrece la oportunidad de sumergirse en hábitats salvajes africanos sin barreras físicas entre el visitante y los animales. Además, el Bioparc Valencia cuenta con una gran cantidad de actividades y talleres para niños.

A tan solo 8 minutos en coche se encuentra el moderno apartamento Botanico 201, con un precioso balcón que permite la entrada de mucha luz e íntegramente equipado para el máximo confort de cuatro personas.

Parque Gulliver

¿Has oído hablar del parque infantil inspirado en la famosa novela «Los viajes de Gulliver»?

Este parque temático cuenta con una escultura gigante de Gulliver acostado en el suelo, que se convierte en un área de juegos para niños. Túneles, pasadizos, juegos de agua, toboganes y escaleras… todo un lugar divertido y emocionante para que los niños corran y jueguen.

Y después de un largo día de juegos, nada mejor que un espacioso apartamento como es Alameda SR, con preciosas vistas y una amplia oferta de hostelería a su alrededor.

Oceanogràfic de Valencia

¡L’Oceanogràfic es una de las seis partes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el acuario más grande de Europa! Se pueden admirar más de 500 especies animales y 40.000 animales submarinos diferentes.

Valencia con niños en el Oceanografic

Los niños pueden aprender sobre la vida marina y ver animales que normalmente no tienen la oportunidad de ver, como delfines, tiburones, pingüinos y muchas otras criaturas marinas en un ambiente muy educativo.

Muy cerca de este impresionante acuario, se encuentra el apartamento Oceanografico, un espacioso y luminoso alojamiento con piscina y zona infantil comunitaria.

Jardines del Turia

Mientras estés en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ¡no olvides dar un paseo por los jardines del antiguo cauce del río Turia, el pulmón verde de la ciudad, con una longitud de nueve kilómetros! La construcción de los primeros tramos empezó en 1986, después de que la Gran Riada del 14 de octubre de 1957 inundara gran parte de la ciudad.

Este parque urbano es uno de los más grandes de España, está situado en el antiguo cauce del río Turia y ofrece una gran variedad de actividades para niños. Pueden disfrutar de juegos infantiles, áreas de picnic, carriles bici, skatepark y muchas otras opciones para divertirse en familia.

Además, siempre podrás hacer deporte. El footing es una práctica muy extendida entre los valencianos y visitantes. La mayoría de las pistas y los campos de deporte se concentran entre el Puente de Campanar y el Puente de Serranos.

Una forma divertida de descubrir cada tramo con niños es en bicicleta. En el camino, te encontrarás con el ya nombrado parque de juegos «Gulliver». Un buen momento para descansar del paseo en bicicleta y dejar que los niños jueguen en este gran columpio. ¡Es totalmente gratis!

Y si aún queda energía, puedes ir en bicicleta unos 4 kilómetros más hasta la playa y acercarte a la moderna zona del Puerto (La Marina). Hay muchos lugares agradables en el camino para descansar y tomar algo.

Inolvidables vacaciones en familia con SingularStays

¡Prepara tus próximas vacaciones inolvidables en Valencia!

Desde el estilo y la privacidad de tu propio apartamento completamente equipado hasta la ubicación céntrica de cada propiedad, nuestros alojamientos ofrecen todo lo que necesitas para una estancia perfecta en Valencia con los más pequeños del hogar.

Reserva hoy mismo con SingularStays y experimenta lo mejor de esta maravillosa ciudad con la comodidad y el estilo que mereces.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.