Port Saplaya

Port Saplaya también es conocido como la «Pequeña Venecia«. Si visitas este encantador lugar, descubrirás inmediatamente el por qué. ¿Tienes curiosidad por saber qué puedes hacer? Puedes leerlo todo a continuación!

Este núcleo urbano pertenece al municipio de Alboraya, a unos 8 kilómetros de Valencia y es fácilmente accesible en taxi, autobús o bicicleta. En taxi, desde el centro de la ciudad de Valencia, se puede llegar en unos 15 minutos a Port Saplaya. En autobús, cogiendo el bus amarillo número 115A de Torres de Serranos hasta el Politécnico y hacer transbordo con el número 112, del Politécnico a Port Saplaya, necesitando unos 40 minutos de trayecto. Finalmente, nos queda el ir en bicicleta, disfrutando del carril bici que recorre el paseo marítimo de la Playa de la Malvarrosa y a continuación la Playa de La Patacona, necesitando unos 30 minutos. La ruta ciclista a lo largo de la playa es muy bonita, ¡te la recomendamos!

Port Saplaya es un destino perfecto para una excursión de un día. El lugar tiene dos playas urbanas donde puedes relajarte. Las playas tienen buenas instalaciones, como duchas públicas, tumbonas y sombrillas y accesibilidad para los usuarios de sillas de ruedas.

¿Prefieres nadar en una piscina? ¡También es posible en Port Saplaya! En la playa hay una piscina pública al aire libre, que puedes usar todo el día por 5 euros, mientras disfrutas de una copa en el bar de la piscina y de la hermosa vista al mar. ¡Delicioso! Echa un vistazo a la página web para más información. También se organizan aquí actividades divertidas, como windsurfing, paddle surf y yoga.

¡Después de todas estas actividades, es tiempo de comer algo! En Port Saplaya, puedes comer deliciosa comida a lo largo del paseo marítimo y en el pintoresco puerto. También es el lugar perfecto para beber la típica bebida valenciana, la horchata, además de comer un helado artesanal y degustar un bocadillo de calamares con salsa alioli.

En resumen, hay mucho que hacer y ver para pasar un día maravilloso de relax en Port Saplaya. ¡Diviértete!

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.