Descubre Street Art en El Carmen

Encontrarás muchas cosas mientras das un paseo o vas en bicicleta por nuestra soleada Valencia. Desde famosos lugares de interés en grandes plazas hasta hermosas obras de Street Art en El Carmen. El arte callejero es abundante, especialmente, en el barrio de El Carmen. Es el lugar donde los artistas han pasado años plasmando su destreza y conocimiento artístico en las paredes del barrio, haciendo un verdadero museo al aire libre de arte. ¡Vale la pena verlo!

El arte callejero, es en general, un punto de referencia poco conocido en Valencia, pero juega un papel importante en la ciudad. Os contamos, a continuación, porque es conocido el arte callejero en esta zona de la ciudad.

El Carmen es uno de los barrios más bonitos de Valencia y está situado en el centro histórico de la ciudad. Es un barrio con historia, que aún es claramente visible. Por ejemplo, las puertas de la ciudad vieja están en el borde de este distrito y hay una antigua catedral. Es un barrio típico español con muchos edificios altos y bonitos, iglesias, bonitas tiendas centenarias, callejones estrechos y una amplia variedad de bares y restaurantes en cada esquina de la calle. Es un distrito muy artístico, donde las paredes están decoradas con las más bellas obras de arte. ¡No te aburrirás!, ¡Allá por donde mires, te sorprenderá el fascinante arte callejero!

Algunas de las cosas que hay que ver cuando estás en Valencia son las obras de Escif. Escif es un artista muy conocido, sus creaciones no han pasado desapercibidas en toda España, y en el extranjero. Las obras se reconocen por el uso del color: tonos negros y arena sobre un fondo claro. En la Plaza del Tossal se puede encontrar una obra de arte suya con coches. ¿Prefieres los dibujos animados japoneses? Entonces, ¡te recomendamos las creaciones de Julieta! Su trabajo se puede reconocer por muchos colores alegres, arco iris y cosas encantadoras como mariposas y muñecas. Estas creaciones, son menos duras, pero tienen un aspecto alegre. También las alegres muñecas negras de David de Limón no pueden pasar desapercibidas. Muchas de sus creaciones presentan muñecas negras felices y traviesas que aparecen detrás de una pared saliente, por ejemplo.

Además de las obras de estos famosos artistas de Street Art en El Carmen, puedes encontrar muchas más creaciones en Valencia. ¿Buscas esta hermosa pieza de arte en Valencia? ¡Diviértete!

Street art in El Carmen


Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.