Apartamentos en Valencia. Descubre los apartamentos Mar44

¿Buscas un bonito apartamento en el centro de Valencia? ¡En los apartamentos Mar44 encontrarás lo que estás buscando! Una buena elección de apartamento en Valencia son los apartamentos Mar44. Este edificio cuenta con diez apartamentos diferentes con capacidad para entre 2 y 12 personas. Todos los apartamentos tienen una cocina completamente equipada, aire acondicionado, WiFi y una lavadora.

Los apartamentos están en una gran ubicación, en el corazón de Valencia, en la calle del Mar. A menos de cinco minutos a pie, se encuentra la famosa Catedral de Valencia, en la Plaza de la Virgen, y una gran variedad de terrazas y tiendas.

Apartamento Mar44 I

¿Vienes a Valencia en grupo? El primer apartamento en MAR44 tiene una capacidad de hasta 7 personas. ¡Suficiente espacio para todos! Hay 3 dormitorios y 2 baños. Desde 79 euros por noche.

Apartamento Mar44 II

Este apartamento de una habitación está disponible para hasta 4 personas. ¡El apartamento también tiene una encantadora terraza! Disponible desde 69 euros por noche.

Apartamentos Mar44 IV, VI, VIII, X

Este apartamento de una habitación es adecuado para 2 / 4 personas, desde 69 euros por noche.

Apartamentos Mar44 III, V, VII

Este apartamento también es una buena opción para grupos, ya que en Mar44 III hay 8 lugares para dormir y 2 baños. Disponible desde 86 euros por noche.

Apartamento Mar44 IX

Con una superficie de 212 m2, este apartamento puede alojar a 12 personas. Tiene 3 baños y una encantadora azotea con hermosas vistas de la ciudad. Desde 299 euros.

Por lo tanto, ¡hay muchas opciones en Valencia con los apartamentos Mar44 de SingularStays! En nuestra Web podrás encontrar inmediatamente la disponibilidad actual de todos los apartamentos. 

Los apartamentos Mar44 tienen un sistema de auto registro. Esto significa que puedes entrar en el apartamento de forma independiente con un código que recibirás a través de WhatsApp. Encontrarás la llave física de tu apartamento en el propio apartamento. Este sistema asegura que el proceso de registro sea mucho más rápido y que puedas disfrutar antes de tus vacaciones en Valencia.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.