header-logo-singularstays-white.webp

Palacios Rooms, Hostal Boutique

Aquí en SingularStays, somos conocidos por nuestras apartamentos boutiques, perfecto por vacaciones y fiestas. Sin embargo, también ofrecemos algo para sus necesidades más prácticas. Palacios Rooms, nuestra hostal boutique, en la zona de Blasco Ibañez,  es perfecto para las familias o amigos de los estudiantes que viven por la zona, trabajadores remotos , o gente que necesite un alojamiento temporal en Valencia. Tenemos habitaciones para una, dos, o tres personas, y tenemos un habitacion perfecto por tu situacion. 

Con tanto trabajo en remoto este año, muchas de nosotros echamos de menos las relaciones diarias en el trabajo, con los amigos o la familia. En Palacios Rooms, puedes disfrutar nuestras zonas comunes y tienes un cambio en el entorno. Nuestros espacios se limpian regularmente, y no tomamos muy en serio la seguridad de nuestros residentes. 

Además, Palacios Rooms se encuentra en el lugar perfecto para explorar la ciudad de Valencia tanto de trabajo como de turismo. Tanto si vienes a trabajar a Valencia o a teletrabajar Palacios Rooms es un opción perfecta.

Para reservar en:  www.palaciosrooms.com

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.