header-logo-singularstays-white.webp

Edificio Lander Ruzafa, Un Nuevo Concepto de Alquiler por Meses

¿Quieres vivir en Ruzafa, el centro de un estilo de vida nueva en Valencia? Los apartamentos en Lander Ruzafa son exactamente lo que estás buscando! Este nuevo edificio está en Ruzafa, sólo a unos minutos andando de todos los sitios interesantes de Valencia. Puedes disfrutar de todo lo que la ciudad de Valencia tiene para ofrecer sin necesidad de coche. A pie, estás a 10 minutos del Parque Central y de los jardines del Turia, a 5 minutos del Mercado Ruzafa, y 15 minutos de la Plaza del Ayuntamiento.

Con muchas opciones, Lander Ruzafa tiene todas las opciones que necesites. Hay opciones de uno, dos, o tres habitaciones en un apartamento. Tanto si vienes sólo, en pareja o con tu familia, puedes buscar un apartamento con todo lo que necesitas. Cada apartamento viene equipado con una cocina americana con accesorios, acceso Internet, toallas, una lavadora, y más.

Además de la locación perfecta y de todas las opciones , la construcción reciente ha hecho que este edificio supere las expectativas. Puedes disfrutar los 300 días del sol en Valencia en nuestra terraza chill out con vistas a toda Valencia. Con muebles de terraza cómodos , una barbacoa, y estupendas vistas, es el lugar perfecto para pasar tu tiempo libre o inluso trabajar! 

¡Esperamos verte en Ruzafa Lander pronto!

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.