header-logo-singularstays-white.webp

Coliving Valencia, una Nueva Forma de Vivir y Trabajar

Conoces el término, “Coliving?” Este nuevo concepto combina tus necesidades de espacio vital y de trabajo en un solución. Con una reserva, tienes acceso a un apartamento boutique y un espacio de trabajo con su propio espacio de escritorio. Es una opción perfecta para trabajadores remotos que quieren conocer gente nueva. Coliving Valencia es una plataforma que nace de la unión de Wayco & SingularStays para ayudar a trabajadores en remoto a instalarse en nuestra ciudad de forma fácil y rápida. Con todo lo necesario para vivir y trabajar: una amplia red de alojamientos de primera calidad y un espacio de trabajo con una gran comunidad de profesionales. Es la combinación perfecta para que quieras quedarte en Valencia para siempre.

Combinamos nuestros apartamentos boutiques con el mejor espacio de coworking de Valencia, para ofrecerte un servicio como nunca antes. En definitiva, Coliving Valencia, proporciona un alojamiento boutique y un coworking único y salas de reuniones de primer nivel con nuestro concepto boutique en Valencia. ¡Con sus dos grandes sedes ofrece un espacio seguro de trabajo y salas con carácter único y próximo a la mayoría de nuestros apartamentos!

Con Coliving Valencia, comenzar de cero en una ciudad nueva ya no es motivo de estrés e incertidumbre. Un punto importante y que nos encanta de WayCo es su comunidad. Con más de 300 miembros es la puerta para nuevos negocios y oportunidades. Coliving Valencia te oferece la oportunidad perfecta para disfrutar de Valencia como tu destino de trabajo y “vacaciones.” Además, estas realmente no empezar de cero y tener acceso a una comunidad interesante de remote workers y profesionales de la ciudad !!

Para obtener más información, visite: https://colivingvalencia.com/

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.