header-logo-singularstays-white.webp

Este Verano con una Pandemia, ¿Qué Puedes Hacer?

Una cosa que sabemos sobre esta pandemia, es que nunca sabemos lo que hay en el futuro. Sin embargo, esto no significa que la vida tenga que detenerse. Aquí vamos a hablar sobre qué puedes hacer este verano en la ciudad de Valencia este verano con la situación actual.

  • Comer al Aire Libre

Si comedor interior está abierto o no este verano, todavía puedes disfrutar la cocina sorprendente en Valencia! Tomar una copa y algunas tapas con tu familia y amigas en los numerosos lugares del centro de la ciudad o disfrutar paella fresca en la playa. 

  • La Playa

Con el tiempo perfecto en Valencia durante el verano, la playa es un lugar perfecto para pasar tiempo. Hay muchas opciones, incluyendo Las Arenas, La Malvarrosa, Patacona, y Port Saplaya. Estas playas hermosas tienen actividades para toda la familia. Es la oportunidad perfecta para intentar surfing, bicicleta a lo largo del agua, o simplemente relajarse al sol.

  • Visitar un parque natural

Si quieres escapar de la ciudad un poco, hay muchos parques naturales hermosos cerca de Valencia. Puedes disfrutar de un gran senderismo en las montañas de Mirador del Garbí o tomar un tour en barca a través de los humedales panorámicos en Parque Natural de la Albufera. Otra opción muy buena para senderismo es la Ruta Puentes Colgantes Chulilla. Este parque hermoso tiene muchas rutas para todos, y algunos con puentes colgantes por encima de vistas espectaculares.  

¡Animamos a todos a mantenerse seguros durante estos meses y esperamos verles en Valencia pronto! 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.