header-logo-singularstays-white.webp

Mejores barrios de Valencia para alojarte

La ciudad de Valencia cuenta con un encanto propio, una mezcla perfecta de historia y modernidad que atrae a las personas de todo el mundo. Y una de las razones por las que esta ciudad se ha convertido en un destino tan popular se debe a la magnífica variedad de barrios que ofrece para alojarse, cada uno con su propio atractivo.

Sigue leyendo para conocer todo lo que te pueden ofrecer los mejores barrios de Valencia para tus vacaciones.

4 barrios de Valencia ideales para alojarte unos días o varios meses

Si estás planeando una escapada a Valencia, ya sea para unos días o varios meses, te recomendamos echar un vistazo a estos 4 barrios ideales para alojarte y descubrir lo mejor que tiene la ciudad para ofrecerte.

Ruzafa

Este barrio, situado al sur del centro histórico, es uno de los lugares que está más de moda en Valencia. Aquí se respira una atmósfera joven y vibrante, con una gran cantidad de tiendas, galerías de arte, restaurantes y bares con terrazas. En Ruzafa también encontrarás algunos de los mejores mercados de la ciudad, como el Mercado de Ruzafa y el Mercado de Colón.

Facade of an old building in the Ruzafa district of Valencia.

Si estás buscando un barrio moderno y lleno de vida para alojarte, Parque Central I es tu loft: tiene capacidad para cuatro personas, con una cama de matrimonio doble y un sofá cama doble. Además, está equipado con conexión a internet wifi, aire frío/caliente central y Smart TV.

El estudio Lander Ruzafa 404 también es muy buena opción si buscas un alojamiento cómodo y acogedor para tu estancia en la ciudad. Se ubica a tan solo 10 minutos andando del Parque Central y de los jardines del Turia, a 5 minutos del Mercado de Ruzafa y a 15 minutos de la Plaza del Ayuntamiento.

Ciutat Jardí

Es una zona de Valencia situada en el este de la ciudad, cerca de la playa de la Malvarrosa y del puerto deportivo. Se trata de uno de los sitios más populares para el alquiler vacacional en Valencia, especialmente para aquellos que buscan disfrutar del sol, el mar y la brisa del mar Mediterráneo.

Te recomendamos conocer el luminoso apartamento para 6 personas Candela V SR, muy próximo a la playa de la Malvarrosa, la cual cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosa comida mediterránea y bebidas refrescantes mientras toman el sol o se relajan en la playa.

Algirós

Se trata de un barrio residencial muy tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan un alojamiento en una zona para desconectar de la rutina. Además, el barrio está a pocos minutos del centro histórico de Valencia y perfectamente comunicado por transporte público, lo que te permitirá llegar fácilmente a los puntos clave de la ciudad.

¿Te gustaría alquilar una habitación en el barrio de Algirós? Te recomendamos Palacios Rooms 8, esta habitación cuenta una cama individual con televisión, bomba de aire frío/caliente, wifi gratuito, sábanas y toallas. Se encuentra ubicada en el Hostel Palacios.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una de las mejores zonas de Valencia. Cuenta con varias atracciones culturales y científicas, como el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Hemisfèric, el Palau de les Arts Reina Sofía, el Oceanogràfic y el Ágora. Estos edificios son muy populares entre los turistas y visitantes de la ciudad, lo que convierte a la zona en un lugar ideal para permanecer durante las vacaciones de unos días o varios meses en Valencia.

¿Y qué mejor que un buen alojamiento en esta zona?

El apartamento Opera SR posee 3 dormitorios y capacidad para 6 personas. Un espacio perfecto para compartir momentos en una casa moderna, luminosa y con todas las comodidades que tú y los tuyos necesitáis.

Además, la zona está situada en una ubicación privilegiada, cerca del centro histórico de Valencia, donde descubrirás una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y lugares turísticos y desplazarse sin problemas gracias al transporte público con varias líneas de autobuses y metro.

Tampoco puedes perderte Alameda SR si viajas con niños: con vistas al maravilloso parque Gulliver y a los Jardines del río Turia, podréis planear un bonito paseo en dirección a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y luego daros un chapuzón en familia en la piscina comunitaria.

Los mejores alquileres turísticos y de media estancia en Valencia con SingularStays.

Para disfrutar al máximo de tu estancia en Valencia, te recomendamos que lo hagas con alojamientos de alta calidad en los mejores barrios de Valencia con Singular Stays, desde el céntrico Ruzafa hasta la moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los apartamentos están equipados con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de Valencia, ya sea por unos días o varios meses. Además, el equipo de profesionales estará siempre a su disposición para ofrecerte una estancia inolvidable en la ciudad. No lo dudes más y reserva tu alojamiento con SingularStays para vivir una experiencia única en Valencia.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.