¿Por qué Singular Stays?

Abrir la puerta de cada uno de nuestros alojamientos a personas, parejas, familias o grupos de amigos que vienen a disfrutar de unos días en algún punto de la Comunidad Valenciana es parte de nuestro trabajo, de nuestro día a día. Hacer que todos y cada uno de ellos se sienta como en su propia casa y tenga a su alcance todo lo que necesita (y algo más) es nuestro objetivo primordial.

Un equipo profesional amantes del turismo, de descubrir nuevos rincones que compartir con nuestros huéspedes en sus días de estancia en los alojamientos SingularStays. Alojamientos por días, semanas o meses en las mejores zonas de la ciudad de Valencia o poblaciones como Peñiscola, Puzol, Moraira, El Bosque - Chiva, El Vedat de Torrent , El Puig o Pobla de Farnals entre otros perfectos para pasar unas vacaciones, desconectar unos días de tu rutina o sentirte como en casa si viajas por negocios.

SingularStays dispone de una app propia para que puedas conocer todos nuestros alojamientos, disponibilidad, rutas para conocer el destino, lugares recomendados y muchas sorpresas más. Descárgatela en tu móvil y disfruta de un viaje o escapada diferente.

Estas son algunas de las particularidades que nos hacen ‘singulares’. Al equipo y a las experiencias que puedes vivir con SingularStays. ¡Conócenos!

Equipo de la agencia de alquiler Singular Stays

¡Flexibles y a tu medida!

Apartamentos para familias, parejas, ejecutivos y grupos, son ideales para unas vacaciones o un viaje de negocios a la ciudad de Valencia.

Temporalidad variable.Podrás alquilarlo durante meses, semanas o días.

Precio mínimo garantizado

Porque sabemos que son tiempos duros y porque queremos que disfrutes al máximo sin privarte de nada, ofrecemos siempre el mejor precio del mercado.

!Descubre Valencia y vive tu experiencia con Singular Stays!

24hr./7 días a la semana

Disfruta sin preocupaciones con el Servicio de atención al cliente 24 horas / 7 días a la semana ¡y contacta con nosotros cuando lo necesites!

Te ayudamos antes, durante y después de tu estancia.

Cuidamos los detalles

Todos los apartamentos de Singular Stays han sido seleccionados uno a uno por nuestro equipo en lugares con encanto y en las mejores zonas de Valencia.

!Totalmente equipados con cocina e internet gratis!

¡Todo claro y sin sorpresas!

¡Sin dobleces ni cargos adicionales!

Todas las tasas y costes están incluidos en el precio de los apartamentos.

!Tu tranquilidad y confianza es lo más importante!

Como en casa y en tu idioma

Una oficinal local en pleno centro de la ciudad. Con personal multilingue y accesible para un servicio al cliente inmejorable.

¡Para que vengas de donde vengas puedas sentirte como en casa!

¡Cambiar de opinión es gratis!

Porque sabemos que tu vida puede cambiar en cualquier momento... ¡Sin penalizaciones por cancelación o modificación de tu reserva.

!Singular Stays no castiga a sus clientes por cambiar de opinión.

El tiempo